¿Qué es Ginestral Hope?

Ginestral Hope es un proyecto final de carrera desarrollado por un grupo de alumnos de la escuela CEV Barcelona. Se trata de un videojuego de plataformas/puzzle para PC.

Un día, una misteriosa plaga despertó en Terras Aqua, creando una cúpula de oscuridad alrededor de toda la región de Cavernina y ha empezado a extenderse, amenazando con contaminar todo a su paso.

 

La tarea del Samantha será hacerse con la “Piedra Ignis” (portadora del poder de las llamas), escondida en algún punto de Cavernina y enterrada en el olvido.

Aquel que consiga dominar la Piedra Ignis, será capaz de controlar el fuego, y así devolver la luz a la región de Cavernina, consumida por las sombras.

Ésta no será una tarea fácil y Sam necesitará todo su ingenio y habilidad para superarlas pruebas que la esperarán en las profundidades de Cavernina.

El jugador tendrá que superar desafíos de salto, interactuar con su entorno, y aprendera controlar la naturaleza del fuego.
Desde simples plataformas activadas por palancas, hasta saltos a gran altura por rutasde plataformas en movimiento. Estos serán algunos de los desafíos que Sam deberá superar para descubrir el misterio de la Piedra Ignis, que le permitirá absorver fuego de hogueras cercanas para poder canalizarlo en poderosos hechizos de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s